Empresaria - Oradora - Inspiración - Autora


Mamá de 3, grandmi “abuela” de un niño y vencedora de la vida. Enérgicamente atiende su hogar sin descuidar a sus hijos y dos negocios. Esta mama puertorriqueña de 53 años es una visionaria que no se detiene en casa. También defiende los derechos de los demás y promueve el cambio sistémico. Anamin ha estado en la capital del estado de CT como activista llamando a la acción a las víctimas del huracán María, educación, crianza de los hijos y diversidad, y más. Anamin reside con su familia en Waterbury, CT.

Como influyente, Anamin comprende el poder del crecimiento personal y desea alentar a otros a comprender su singularidad.

Anamin a recibido varios reconocimientos atravez de los años de parte de la casa de Representantes, el Congreso, Senado y Alcaldia local otorgada por las organizaciones en la cual ella a participado y apoyado. Las más allegada a su corazón fueron el reconocimiento de (Bridge Builder) Construyendo Puentes en la comunidad reconocimiento por la Organización Madre Latina Inc. en el 2014 y la más reciente otorgada por W.I.N. Women’s Inspirational Network por ser (Mujer Ejemplar a Seguir). Anamin es miembro de la Asociación Internacional de la Mujer (IAW) y continúa invirtiendo en sí misma para dar lo mejor de sí a todos lo que necesiten comenzar un nuevo capítulo en sus vidas! “Las personas tiene lo que se necesita, solo quiero ayudarlos a alcanzar su propósito”. Anamin Reveron Anamin creó LaVida-Life en un momento en que se dio cuenta de que no había terminado! Ella tiene más para aprender, enseñar y compartir. Las experiencias y adversidades de la vida no pueden retenerla y la harán continuar guiando a hombres y mujeres a desarrollar su crecimiento personal, su auto responsabilidad y restaurar la autoestima. Trayendo armonía a su vida, familia y comunidad. La Vida-Life, es una plataforma para informar, motivar, inspirar y cultivar un sistema de apoyo a través de la serie de talleres La Ley del Espejo, además de otros temas de liderazgo seminarios webinars y conferencias. Nos ocupamos de cuestiones de bienestar compartiendo nuestras propias historias, que expresan nuestros sentimientos, preocupaciones y cómo hemos superado los obstáculos que han tratado de evitar que tengamos éxito en la vida. La Vida-Life ofrece y recomienda estos talleres y servicios a toda persona que necesite superación personal y crecimiento profesional. Este método les ayudara a alcanzar una superación alineada con su creencia, principios y valores. La clave mágica para alcanzar cualquier meta que desee alcanzar. ¿Sabe usted cuál es su propósito? Se ofrecen talleres a colegios, escuelas, corporaciones, organizaciones y todo individuo que desea mejorar su modo y motivo de vida.


Síguenos
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • YouTube B&W
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.

© 2023 por VidaEn. Creado con Wix.com