Una tarde de risa y de buen humor "El payasito Panda"



Es una noble vocación el buscar la sonrisa del semejante. Otrora bufones lo hacían para el deleite de reyes y faraones, mas hoy es tarea de los “Payasos”. Así, de esta manera por medio de la risa se pretende postergar las penas y alivianar la pesada carga de las tribulaciones diarias de la adversidad. Pero, es al parecer una tarea cada día más difícil por ello una misión muy loable. Por tanto, salimos a conversar con uno de sus cultores y entrevistamos a un agradable payasito:

¿Hola como estas? Por favor para los lectores de “Vida en Magazine” platícanos de donde eres y quien es realmente el Payasito Panda:

Hola queridos amigos me llamo Eugenio Gonzalez y soy más conocido como Payasito Panda. Soy nacido en la ciudad de Puebla, México. Mis padres el Sr Eugenio Gonzalez y la Sra. Guillermina Martínez también de Puebla. Soy el séptimo hijo de 11 hermanos en total. Como ven provengo de una familia muy numerosa y de escasos recursos, pero eso si muy unida.

Desde muy temprana edad cada uno de mis hermanos y hermanas comenzaron a formar su vida algunos iniciaron sus pequeños negocios y otros como yo a entretener a la gente y es así como surge “ Payasito Panda”. Soy afortunado al poseer un amplio repertorio y es por ello que como Payasito Panda divierto a todo tipo de público y ofreciendo espectáculos infantiles y contando, además, con mucha diversidad en el show dependiendo de la petición de nuestros clientes.

¿Que bien, y dinos que tipo de show traes y para quien va dirigido?

Bueno, como ya mencioné preferentemente mi show es infantil, aunque me he presentado en fiestas diversas para jóvenes y adultos pues el ser payaso no solo es para entretener a los niños si no que se trata de entretener al público en general y sacarles y una sonrisa y tratar de alejarlos del stress que día a día trae el trabajar o estudiar tanto en este país. Además, a los peques les pintamos caritas, hacemos juegos, cantamos, confeccionamos figuras con globos. Llevamos también, máquinas de palomitas etc. Me presento en Bautizos, Cumpleaños, Primeras Comuniones, Bodas, Etc. Trabajando por lo general para nuestros padres Latinos y sus pequeñines.

¿Desde cuándo que haces shows infantiles y por que Hartford?

Tengo muchos años dando sonrisas a nuestra raza y he visitado muchos lugares animando al público a sonreír. Ahora llegue aquí directamente de México hace solo 4 meses y puedo decir que la gente de Hartford y sus alrededores me han recibido super excelentemente bien. Me gusta Hartford por su gran variedad de gente de todos los países, sé que hablamos el mismo idioma y será bonito aprender de todos ellos para ser mejor y sacarles una sonrisa.


Existen muchas personas que me han ayudado y quisiera agradecer entre ellos el constante apoyo de mi hermano el cantante de Banda: Miguel Gonzalez “ El Palomo” quien vive aquí desde hace muchos años y que sé que es muy conocido a nivel nacional y en México por trabajar directamente con la raza ósea, sus congéneres.


Cabe destacar finalmente que gracias a este oficio he tenido la oportunidad de conocer y actuar en otros países como Brasil y España, y aquí en este país he tenido la oportunidad de trabajar en Los Ángeles, California y las Vegas.

¿Wok muy bonito e interesante, y por último dinos dónde te podemos encontrar y ver tu trabajo? Gracias, estoy infinitamente agradecido con los medios de comunicación como “Vida en Magazine” por abrirme puertas, además me pueden encontrar en las redes sociales como “Payasito Panda”, o también me pueden llamar al número (860) 804-0544 para contratos y llevarles alegría a todos ustedes.


Síguenos
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • YouTube B&W
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.

© 2023 por VidaEn. Creado con Wix.com