Los Alcapones de Culiacán


Los Alcapones de Culiacán son una agrupación originaria de Culiacán Sinaloa, México con mucho talento y carisma en el escenario, conquistando los corazones de sus fans por más de cuatro años.

La agrupación norteña está conformado por Diego Núñez, bajo sexto y primera voz; Fernando Valenzuela, acordeón y primera voz; Fabián Mendoza, bajo eléctrico; segunda voz; Mario Salazar, batería.

Su música es alegre y expresiva en ocasiones narra las historias de algunos hombres de la mafia, pero también le cantan al amor.

Los Alcapones de Culiacán se han presentado alrededor de toda la república mexicana a lado de grandes exponentes de la música regional como lo es Julión Alvares, y están por presentarse en los Estados Unidos.

Diego Núñez de 24 años egresado de la licenciatura de administración, es un joven muy alegre, gracioso, responsable y muy talentoso, él nació para ser famoso. Ingreso al grupo por la invitación de Sergio Sánchez de Titanes de Durango, quien al ver el talento de Diego lo incorporo a la agrupación. Diego se ha caracterizado por ser la voz del grupo secundado por Fer. Siempre con el interés del desarrollo del grupo.

Fernando Valenzuela, un joven talentoso, estudioso, responsable y con una personalidad interesante. El más joven de la agrupación con 22 años de edad, se encuentra estudiando administración de empresas donde quiere preparase profesionalmente además de la música. Visitar los ranchos es algo que le gusta hacer en sus pasatiempos ya que lo conecta con la naturaleza. Fer es una gran persona que sabe disfrutar la vida y tener humildad.

Fabián Mendoza, estudiante de ingeniería agronómica y músico de profesión, él es una persona noble, simpático, organizado y apasionado por la música. Con 24 años Fabián forma parte de la agrupación a la cual ingreso por la amistad que tenía y tiene con Fernando. Fabián es una persona un poco más de familia y deportista, se dice enojar fácil pero olvida rápido, sin duda un gran chico.

Mario Salazar con tan solo 26 años, es el integrante mayor de los Alcapones de Culiacán es un joven muy talentoso y con un gran gusto por la música y no solo en un género si no que disfruta de varios géneros musicales.

Mario es una persona responsable, amable y le gusta que las cosas se hagan bien, por eso en voz de broma lo consideran el papá del grupo.

Sin duda la agrupación Los Alcapones de Culiacán es un gran grupo compuesto por integrantes muy talentosos y de grandes personalidades, se puede sentir la gran familia que son. Además su presencia en el escenario se hace sentir, siempre dan una gran presentación en sus conciertos, lleno de energía, pasión, alegría y fiesta. Ellos inician su carrera musical y han llegado lejos, pero apuntan a ser de los más grandes.


Síguenos
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • YouTube B&W
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.

© 2023 por VidaEn. Creado con Wix.com