Tito Puentes JR.


Queridos lectores de “Vida en” el reconocido artista Tito Puente Jr., nos vista una vez más y para el deleite de miles de sus seguidores y publico en general. Recordemos que este músico es nacido en la ciudad de Nueva York, y es hijo de una leyenda de la música latina conocido como Rey del Timbal.

Él estudió música y composición en su ciudad natal, se unió a una banda de heavy metal, luego participó en la música latina participando en diferentes números locales antes de radicar a Miami. El álbum debut de Tito Puente Jr., llamado Guaracheando, con el clásico “Oye Como Va”, fue lanzado por EMI Latín en 1996, un año más tarde, logrando un premio Billboard al mejor vídeo. Combinando ritmos afrocaribeños, jazz latino y estilo club / dance, el talentoso músico volvió con Siéntelo, producido por A.B. Quintanilla y Larry Davis.

Tito Puente, Jr. se ha convertido en un favorito de la audiencia en los centros de artes escénicas, salas de sinfonía y festivales de jazz en todo el mundo. Su álbum de 2004, “In My Father’s Shoes” presentó los clásicos títulos de Puente y se convirtió en un especial de televisión BET Jazz del mismo nombre. Él fue visto en un tributo a la música de su padre en el especial de dos horas de NBC - “El Apolo en 70: Una Noche Caliente en Harlem.” Él también ha aparecido en la telenovela de ABC golpeó “One Life to Live” en funcionamiento con su big band y más recientemente fue presentado en el éxito de ABC, “Dancing With The Stars”. Las apariciones de la Sinfonía incluyen Dallas, San Antonio, Colorado, South Bend, Palm Desert Symphony y la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por Marvin Hamlisch.

La comparación es inevitable. ¿Cómo podría ser de otra manera? Tito Puente Jr. lleva a su padre con él - impreso en su ser físico y encerrado en su alma. Está en su aspecto, su alegría y su música. Tito, Jr. está en una misión apasionada. El joven Puente está decidido a nutrir el legado musical dejado por su padre. Se niega a dejar que su padre se convierta en un recuerdo lejano. “Él era demasiado vibrante, demasiado excitante. Había magia en la música que hizo mi padre. Hizo felices a todo el mundo “. Ha encontrado audiencias cautivas que hacen eco de su pasión. Atraídas por el genial ritmo musical del padre están volviendo para ver al hijo - y para participar una vez más en la celebración del alto voltaje que ocurre al escuchar el sonar de los timbales.

En octubre 13, 2016 el legendario músico latino de jazz y mambo Tito Puente fue incluido en La MUSA, Salón de la Fama de los Escritores de la Canción Latina por su canción “Oye como va”. Canción escrita en 1963 bailada mundialmente, especialmente entre las competiciones de jazz latino en todo el mundo. Premio recibido en honor de Puente Sr. por su hijo Tito Puente Jr. en el Teatro Fillmore Miami Beach Jackie Gleason. Tito Jr. esta de gira nacional promoviendo su nuevo sencillo, junto a la talentosa Melina Almodóvar la nueva versión de “Mi Socio” tema que Tito padre grabo junto a La Lupe en 1965.

Tito Jr. se estará presentando el viernes 29 de septiembre en Mojo Nuevo Latino Cuisine en la ciudad de Waterbury. Por ello desde nuestra editorial invitamos cordialmente a todo el público seguidor de este gran musico para que anticipadamente logre sus entradas y para más información pueden comunicarse con Anamin Reveron 203-768-6010


Síguenos
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • YouTube B&W
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.