MILAGROS ACOSTA DEDICACION A LA COMUNIDAD


Milagros Acosta es una reconocida líder Peruana en la comunidad Latina de Connecticut con una extensa trayectoria en Trabajo Social y Servicios Humanos en el Estado de Connecticut. Trabajó como Coordinadora y Trabajadora Social de familias para el programa de “Abuelos Criando a sus Nietos” del Departamento de Salud y Servicios Humanos de la ciudad de Hartford, fue Coordinadora de Eligibilidad de Charter Oak Clinic y fue Directora de Admisiones y Trabajadora Social de la unidad de Alzheimer y Demencia de Park Place Health and Rehabilitation Center. Milagros Acosta fue miembro del Consejo de Consulta del Consulado Peruano en Connecticut, y por muchos años fue Catequista y Directora de Educación Religiosa de la Iglesia “Our Lady of Sorrows” en la ciudad de Hartford.


Milagros Acosta fue miembro de la Comisión de Abuelos Criando a sus Nietos de la ciudad de Hartford. En el año 2010 fue galadonada como “El Más Valioso Trabajor” por ser un “entrenador de vida para las familias” abogando y animándolos a ser mejores líderes para su comunidad. Esta gran líder Latina recibió dos reconocimientos en la ciudad de New York el Premio “Cóndor de Oro 2016” por sus logros académicos, y el Premio “Perú to the World Expo 2016” como líder comunitario, en el cual el Presidente Peruano Pedro Pablo Kuczynski estuvo presente.


En el mes de Octubre, mes de la Herencia Hispana Milagros Acosta recibió un reconocimiento de los consejales de Hartford Councilwoman Wildaliz Bermudez, Councilman Julio Concepcion and Councilman James Sanchez en la Municipalidad de Hartford “por sus logros como miembro de la comunidad Latina y por su colaboración e impacto positivo que su trabajo personal ha tenido y tiene en los residentes de la Ciudad de Hartford y más allá”.


Milagros Acosta fue invitada a participar en el “X Encuentro de Peruanos Emprendedores y Exitosos Residentes en el Exterior 2016” en la ciudad de Lima, Perú, donde recibió el Premio “Orgullo Peruano 2016”como profesional éxitosa. Ella participó y apoyó el programa social de apadrinamiento a niños Peruanos denominado “Déjame un Recuerdo”, en el cual ella compartió con niños de escasos recursos del Perú. También asistió a una serie de reuniones y eventos en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, Parlamento Andino, la Comisión de Relaciones Exteriores, la Municipalidad de Lima, el Congreso Peruano y el Palacio de Gobierno. Milagros Acosta fue invitada por el director de la gran unidad escolar “Isabel La Católica” a participar de los 50 años de aniversario de fundación de la escuela, donde ella estudió su secundaria. Milagros Acosta dió un emotivo e inspiracional discurso a más de 500 estudiantes de diferentes escuelas que asistieron al evento; motivándolos a salir adelante y enfocarse en sus estudios.


Milagros Acosta actualmente es Asistente Legislativa de la Asamblea General de Connecticut que es la legislatura estatal del estado de Connecticut. Es un órgano bicameral compuesto por la Cámara de Representantes Estatales de 151 miembros y el Senado de 36 miembros. También es Productora y Locutora del Programa de Jóvenes “Reaching the Sky” en la Radio WRYM 840, donde ofrecen apoyo a los jóvenes del estado de Connecticut y tratan de los diferentes asuntos que afectan a nuestra juventud, su hija Cielo Muñoz es la host del programa radial de jóvenes.


Queremos felicitar a la Sra. Milagros Acosta por toda su labor social en favor de los niños, jóvenes, ancianos y las familias de Connecticut.



Síguenos
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • YouTube B&W
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.

© 2023 por VidaEn. Creado con Wix.com