100 AÑOS CON VICTORIA AGUILAR EJEMPLO DE VIDA AMOR Y FE


Parte de su numerosa familia y amigos se reunieron algunos días atrás en un conocido restaurant del área para celebrar el cumpleaños número cien de doña Vicky.


Al ser entrevistada por Vida en Magazine cariñosamente nos señaló que su longevidad radica en la búsqueda de una buena salud basado en consumir principalmente alimentos sanos y naturales. Pero, ellos deben ser también, acompañado de un ejercicio fisco y mental diario. Por tanto, ella escribe todos los días su rutina y entre otras cosas colorea para saber diferenciar y no olvidar los tonos y matices. Por último, cree fielmente que a lectura siempre ayuda a una buena salud.

Doña Vicky tuvo 7 hijos: Esther, Consuelo, Doris, Adriana, Delia y sus dos hijos Alejandro y Cesar. En la actualidad tiene 10 nietos, 11 bisnietos y un tataranieto. Nació en el departamento de Ancas en la provincia de Huaraz en el Perú. Desde donde trae arraigada la fortaleza y la fe en el Señor de Los Milagros.


Finalmente, permítanos contarle que logró la ciudadanía norteamericana a los 90 años. Demostrando así que, cuando se quiere se puede y no es impedimento la edad para perseguir los sueños. Felicidades doña Vicky.



Síguenos
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • YouTube B&W
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.

© 2023 por VidaEn. Creado con Wix.com