UN AÑO DE GRANDES DESAFÍOS Y ESPERANZAS


Hemos sido llamados para ser parte de esta era e integrantes de esta gran familia latina en los Estados Unidos de Norteamérica y ante las novedades acaecidas con motivo de las últimas elecciones presidenciales solo nos queda abrazarnos a la esperanza de ser autosuficientes ante la posible adversidad y siempre proponernos nuevos desafíos.


Los inmigrantes sabemos que es muy duro el camino escogido voluntariamente por cada uno de nosotros y desde de los inicios de toda travesía estamos seguros y conscientes que nada se nos ha regalado y que, los logros obtenidos son gracias a duras pruebas que paso a paso todos hemos enfrentado y también, que si en el duro camino algunas veces hemos tenido caídas también, la vida nos ha enseñado a levantarnos una y otra vez y así será, sin duda, todas las veces necesarias, hasta el fin de nuestros días. Siempre lucharemos con nuestras mejores armas como lo son la fe y los sueños y lógicamente, sin el temor a perder la batalla, porque nos quedara siempre la conciencia tranquila por haber realizado el mejor esfuerzo por el bien de nuestros hijos…Porque la virtud está en la lucha no en la victoria y mientras el todopoderoso nos regale un segundo de aliento no bajaremos la guardia y seguiremos luchando.



Por tanto, queridos lectores de Vida en Magazine de cara al nuevo año 2017 ustedes y nosotros propongámonos nuevos retos y a ellos aboquemos todos los esmeros para obtener la meta, no por nosotros, sino, más bien por la familia que son al final nuestra principal razón de existir. ¿Verdad?


Nosotros como medio de comunicación escrito no estaremos ajenos a estas nuevas tareas y ya nos hemos trazado líneas con este fin. Gerencia, editores, publicistas, fotógrafos, columnistas, etc., desarrollaremos un ambicioso plan para llegar a cada día más y más lectores en Connecticut, no con un fin bursátil y/o económico, sino más bien para unirlos cada vez más y de paso llegar con un mensaje de aliento y apoyo a la a veces alicaída comunidad latina de habla hispana. Sin dejar de entretener y hacer un loable aporte cultural con una sana lectura a grandes y pequeños.


Hoy de cara a este nuevo año daremos una cordial bienvenida a los nuevos cientos de lectores de las ciudades Meriden y New Haven que podrán contar con cada edición de este Magazine en los supermercados “C Town” de estas localidades.


Para nosotros representa un gran desafío al aumentar considerablemente el volumen de cada edición, pero, lo hacemos gustosos al saber que contamos con el aprecio de cada lector y por supuesto el incondicional respaldo de los comerciantes latinos del área que cada día prefieren realizar sus anuncios mediante esta revista. Otra vez, a lectores y anunciantes un millón de gracias.


Síguenos
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • YouTube B&W
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.

© 2023 por VidaEn. Creado con Wix.com